10/2/14

Talleres de Encuadernación

De nuevo a la carga! Tras un tiempo de mucho scrapear pero poco publicar, vuelvo con muy buenas noticias: voy a impartir en estas próximas semanas una serie de talleres de encuadernación. Empezando por la encuadernación japonesa, siguiendo con la copta, la belga, cosido visto...  Vamos, para que no haya excusa en cuanto a maneras de crear nuestros cuadernos y álbumes.

¿Y dónde serán estos talleres? En Zona Craft, una tienda de manualidades ubicada en las Rozas, Madrid. Es preciosa, llena de detalles y tentaciones para todo aquel/la que le entusiasme lo hecho a mano, el color y las cosas bonitas.

Estoy segura de que nos lo vamos a pasar genial entre corta, pega, cose, un cafetito cortesía de Sara de Zona Craft, y un trocito de algo dulce (sorpresa) que voy a llevar yo... Y al final de la mañana poder llevarse una encuadernación terminada y las claves para seguir haciendo más en casa.

Os dejo con la información de los 2 primeros talleres:
  •  Encuadernación Japonesa: Haremos un cuaderno o álbum para fotos con un cosido japonés no clásico, y en las tapas usaremos tela, pudiendo elegirse diferentes modelos. También explicaré cómo crear otros cosidos distintos.


  •  Encuadernación Copta: Realizaremos un cuaderno con cosido copto, y usaremos la colección de papeles de Fancy Pants Happy Go Lucky para decorar la portada.



Si tenéis cualquier duda, podéis poneros en contacto conmigo en ahappydayscollage@gmail.com o con contacta@zonacraft.com

A quién el apetece venir? :)

Nos vemos pronto por el blog, que vuelve con energía!


2 comentarios:

  1. Hola Laura!! me alegro mucho! ya veras como te va genial en los talleres!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...